jueves, 13 de julio de 2017

CONVERSACIÓN DEL EQUIPO PITÁGORAS


                    
   CONVERSACIÓN DEL EQUIPO PITÁGORAS

Sesión 1 – Actividad 2
Integrantes de mi equipo:
Ericka Ambriz Baltazar
Fabián Gabriel Ortega Castalleda
Julio Cesar Ornelas Arellano
Niza Betzabeth Jiménez Sánchez
Roberto Reyes González
Teófilo Mendoza Castillo

Siento que ha sido una gran experiencia el poder trabajar con los integrantes de mi equipo, considero que ha habido gran disposición de todos y una adecuada organización para llevar a cabo esta actividad.
Por otra parte el uso de la tecnología en actividades escolares así como el trabajo colaborativo representan recursos valiosos, que permite acceder al logro de los contenidos y aprendizajes esperados de una manera fácil y dinámica.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario